Pocket Morning Weekly Q&A (2009-10-06)

Traducción:
Japones/Ingles: B.Slade & Kuno (H!Online)
Ingles/Español: Reina (Yo >.<) ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Esta semana la pregunta para los Morning Musume es:

¿Quién es la más rápida para enviar mensajes de texto en su teléfono móvil?
Hmm... Kamei-san?
Yo!!
Gakisan. Ella es increíblemente rapida.
Probablemente Gakisa ~ n?
No puedo recordar si alguna vez la vi o no
usa su teléfono móvil ☆
Confío en mi velocidad! (―∀―)
Cualquier otra persona antes que yo.
Yo no uso mucho el teléfono o el correo electrónico,
así probablemente sea lenta para eso.
Kusumi-san!! Hace poco, cuando estábamos
andando en auto, la vi escribiendo y
Pensé: "¡Wow, que rápida!!"Niigaki-san
Gakisan!
En todo su tiempo libre, ella esta escribiendo mensajes!

O.P: Y la Ganadora es... Gakisan!!!

 
愛Reina-Tanaka爱 - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger