Pocket Morning Weekly Q&A (2009-09-27)

Traducción:
Japones/Ingles: B.Slade & Kuno (H!Online)
Ingles/Español: Reina (Yo >.<) ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Esta semana la pregunta para los Morning Musume es:

¿Si te convirtieras en profesora, que te gustaría enseñar?
Música.
Me gustaría cantar en el coro (risas)
Japonés! O música.
Cocina ☆ Esa sería mi elección en este momento ☆
Pero solía odiar las clases de cocina.
Física y educación para la salud!
Me gustaría aprender y crecer juntos ↑
Educación Física!!!
Me gustaría jugar al básquetbol con todos ↑ ↑
Educación Física.
Yo los haría bailar bailes originales!!
Japonés!! Porque yo soy buena en esto ☆
Además, hubieron muchas buenas personas
entre mis maestros japoneses!!Cualquier cosa no relacionada con las matemáticas estaría bien (risas)
Una profesora chino! Hahaha!
Yo soy la persona adecuada para ello, ¿no?

O.P: Lamento no estar actualizando pero no tengo mucho tiempo T_T

 
愛Reina-Tanaka爱 - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger