Pocket Morning Weekly Q&A (2009-09-20)

Traducción:
Japones/Ingles: B.Slade & Kuno (H!Online)
Ingles/Español: Reina (Yo >.<) ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Esta semana la pregunta para los Morning Musume es:

¿Hay algún cosplay que quisieras intentar hacer?
Una sirvienta!! Ese es mi sueño.
Me gustaría usar el uniforme que llevan las niñas
del parque de atracciones de Disneylandi.
Una piedra!! Yo lo vi en la Anime Expo,
y simplemente no puedo dejar de estar entusiasmada por esto.
Bella durmiente.
Sailor Moon (●>∀<●)
Gundam.
Un trabajador de obras de construcción!
Me pondría un casco, uniforme,
y tendría una toalla alrededor de mi cuello ☆Ambas heroínas de "NANA"!!
Me gustaría hacer el de Nana cool
y el de Nana cute (-> ∨ <-)
Me encanta One Piece
Así que me gustaría intentar un cosplay de un pirata.

O.P: Esta pregunata me gusto mucho ^·^... a Reina le encanta Sailor Moon como a mi >o<, para mi es el mejor anime de mi infancia ^-^

 
愛Reina-Tanaka爱 - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger